»» Actores del SIGA-E
»» Etapa I: Diseño Instruccional
»» Etapa II: Producción
»» Etapa III: Validación y puesta en marcha
»» Ejemplos de Cursos


........................................................

USUARIO:
CONTRASEÑA:
   
 

...............................................................................

Proyecto Da-Vinci Limitada – www.da-vinci.cl
Punta Arenas 132, Providencia –
Sucursal Marcoleta 480 Oficina 22, Santiago Centro
Fono (56) - 02 - 7234620 – email info@da-vinci.cl

 

Ejemplos de Cursos

Dictuc
Este proyecto consistió en el desarrollo de un curso sobre el proceso de vinificación en bodega, dirigido a estudiantes de enología de distinto nivel técnico profesional. Fue encargado por el DICTUC y tuvo como objetivo que los estudiantes adquirieran los conocimientos técnicos mínimos que se requieren para operar en el proceso de elaboración del vino. El diseño simuló una visita a una bodega de vinos a través de un recorrido por cinco etapas predefinidas: Recepción, Fermentación, Acondicionamiento de los Vinos, Estabilización y Embotellamiento.

Proyecto Happyland

Este proyecto contó con acreditación SENCE y consistió en un curso de inducción para los nuevos empleados de la empresa. Tuvo 14 Lecciones y su duración fue de 10 horas. Se focalizó en la construcción de conocimientos significativos, a través del aprendizaje en forma autónoma, propiciando el desarrollo de competencias, habilidades, valores y actitudes congruentes con las Prácticas Laborales  promovidas en HAPPYLAND. Se usó el diálogo entre personajes animados para guiar al alumno en su recorrido por el curso, introduciendo las diferentes unidades y sus contenidos, de manera de hacer más amena y entretenida.

 

Fantasilandia
Este proyecto contó con acreditación SENCE y consistió en un curso de inducción para los nuevos empleados de la empresa. Tuvo 7 unidades pedagógicas y su duración fue de 15 horas. Se focalizó en la construcción de conocimientos significativos, a través del aprendizaje en forma autónoma, propiciando el desarrollo de competencias, habilidades, valores y actitudes congruentes con las Prácticas Laborales promovidas en FANTASILANDIA. Se usó un tutor animado para guiar al alumno en su recorrido por el curso, introduciendo las diferentes unidades y sus contenidos, de manera de hacer más amena y entretenida.

B.Bosch
Este proyecto consistió en el desarrollo del curso “Introducción al Galvanizado B.Bosch”, dirigido a los empleados que trabajan en el Área de Galvanizado de la empresa y tuvo como objetivo dar a conocer los procedimientos adecuados para cumplir con los estándares que tiene el proceso de galvanizado en las plantas de B.Bosch. Se empleó un personaje animado como tutor del curso y se estimuló el empoderamiento como principio organizador del trabajo en el Área de Galvanizado.

 

 


INICIO | EMPRESA | CLIENTES | EQUIPO | EXPERIENCIAS | PREGUNTAS FRECUENTES | NOTICIAS HISTÓRICAS | ARTÍCULOS | CONTACTO